domingo, 30 de agosto de 2009

Hola !!!!, ansío la llegada de la primavera. Soy reiterativa ... , lo asumo. Ocurre porque mi invernadero y mis plantas son una llamada directa al alma y cuando veo nuevos pimpollos, -todavía no he visto florcitas, este año ... - , flores , la exaltación es amplia ... .

Mar del Plata estuvo fresquita hoy. No se animó a entrar el sol a pleno, sólo algunas líneas de temperatura y todos esperando que algún día, por fín !!, llegue el termómetro a marcar los 30°

jueves, 27 de agosto de 2009

Estación pre-primaveral !!

Bueno estámos en esta maravillosa previa de la más bella estación del año : LA PRIMAVERA.

Todo cactófilo sabrá que deberá estar muy atento, no sólo por la aparición de los primeros pimpollos, sino también por la indeseadas plagas, cochinillas, pulgón, etc., las que aprovechando la debilidad de la planta, recién salida de su reposo invernal no tiene altas sus defensas. Y justamente ese efecto no lo queremos. Me animo a decir que ningun cactuadicto que se precie de tal puede pasar por alto el detalle de las plagas que hablamos hoy.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis primeras palabras ....

Hola , me llamo Susana. Mi nombre para todo lo referido a cactus y suculentas es Lauti -así se llama mi hijo- .

Siempre quise tener un Blog y contar en él todas alegrías y desaveniencias que surgen en la vida de alguien apasionado a los cactus y suculentas, crasas en general.